Para muchos, los vehículos son solo un medio de transporte, para otros van más allá: es velocidad, estilo, máquinas potentes, pasión y mucho más. Sin importar el significado para cada uno, todos coincidimos que periódicamente hay que darles un buen mantenimiento y cuidado para que funcionen perfectamente y nos sigan acompañando por muchos kilómetros más.
En el mantenimiento que debemos hacerle a nuestros vehículos, el aliado que nunca nos puede faltar es un buen lubricante, que ayude al motor a reducir las fricciones, garantizar su limpieza, proteger el desgaste, corrosión y muchos beneficios más, que permitan mejorar su vida útil.
No realizar el cambio de aceite al motor del vehículo a tiempo puede llegar incluso a ocasionar el daño del motor. Es muy importante realizar este proceso de cambio de aceite cada 5000, 7000 o 10000 kilómetros, dependiendo si es mineral, semisintético o sintético el que se esté usando y aún más importante, usar lubricantes certificados.
Para comprar lubricantes debes ser muy cuidadoso, pues en el mercado vas a encontrar muchas opciones: válida que el producto a adquirir cuente con su certificación API, ya que así le das el cuidado que el corazón de tu vehículo necesita para que opere en óptimas condiciones. El producto certificado ofrece calidad, respaldo, confianza, seguridad y la mejor tecnología para que más adelante no te enfrentes con un motor averiado o con el filtro tapado.
Así que ya lo sabes, al comprar un lubricante certificado tendrás tranquilidad para ti, para tu bolsillo y protección para tu vehículo.
En Coéxito todos nuestros productos cuentan con certificación API y la calidad que necesitas para acompañar tus aventuras sobre ruedas. Te invitamos a conocer nuestra amplia variedad de lubricantes y descubrir todos los beneficios que le traerán a tu motor aquí www.coexitoonline.com.co/lubricantes